Personal

S281 … Mocos

Es que tengo que escribirlo jajajaja porque siempre tiene mocos!!!! ¿Cómo puede ser que cada vez que voy a la gasolinera tenga cuquis? jajjajaja No puedo verlo , hoy no sabía donde meterme :\

Me ha llamado D. que le han hecho una endoscopia, no me lo ha dicho antes porque estaba seguro de que lo acompañaria y no queria molestar. Le he dicho que no puede decidir lo que a mi me apetece o no hacer. Realmente creo que no lo ha hecho porque después tendría que decirle a Amparo que lo he acompañado yo, e imagino que por ahí no quiere pasar. En fin… su decisión, es. Mañana hemos quedado para comer y hacer una siesta juntos jaja. Es tan extraño y tan genial, poder quedar con un hombre, tumbarte en su sofá y dormir. Un hombre que no se siente atraído por ti . Es bueno tener un amigo.

He ido a hacer compra a los almacenes multiprecio y después me he acercado  a tomar una cerveza con las chicas nuevas, A. F.  e I. han sido muy amables y me han mostrado mucho apoyo. Se agradece.

M. ha dicho que se ayer se le fue la pinza, como a mi, y no ha estado muy hablador hoy…. :\

Deja un comentario